Alianza Petrolera volvió a eliminar al CD Tolima, le ganó 2 a 1.

Para la estadística Tolima llego hasta este partido pero fue su incapacidad la que le dejó por fuera.
Como sucedió en la copa Postobón, Deportes Tolima llegó vivo matemáticamente al compromiso ante Alianza Petrolera y allí murió en sus aspiraciones de seguir. Lo mismo pasó en liga y de paso la reclasificación también se ve más comprometida para una copa Suramericana y ni pensar en la libertadores donde este año estuvimos.
Alianza Petrolera dio el empujón final, pero Tolima venía dando tumbos desde hace varias jornadas, donde no pudo superar rivales de pocos kilates como Quindío, u otros que están en mitad de tabla como el mismo Petrolera o Patriotas, allí se vio la incapacidad de los Pijaos, hace apenas 8 días Cúcuta había superado este mismo rival, pero Tolima no pudo como tampoco con Quindío en su momento, si no se gana con estos mucho menos pensar en otros o en la clasificación.
En florida Blanca como sucedió en Copa, Tolima se adelanto en el marcador, un penal ejecutado por Charles Monsalvo que a su regreso fue el encargado de estas ejecuciones y marco, porque en otras jugadas estuvo lejano de ser el goleador esperado, fue el 1 a 0 con el cual termino la primera parte y todo hacía pensar en que la llama se mantendría en la cuenta por estar en los ocho.
El ingreso de Carabalí en Petrolera, aunque después se hizo echar, le dio otra cara a su equipo y al partido, y otro desborde por la franja izquierda de Asprilla un veloz atacante que metió un centro rasante fue aprovechado por Machado que se Colo ante unos dormidos centrales y dio el empate.
Después una jugada peligrosa de Bonilla, no tanto la falta, pero se castigo esta acción inicial como penalti y Petrolera cobro marco y gano 2 a 1, porque pese a tener uno menos en el campo, supo defenderse a la contra, y llenar los espacios propios, corriendo, mordiendo, anticipando y despejado, ante un ansioso y poco creativo Tolima que termino con el balón pero sin un camino claro siquiera para empatar.
Eliminados faltando dos fechas, diferente a otros torneos, cuando faltando dos jornadas ya estábamos pensando en rotar nomina y borrar amarillas, ahora esperando un incierto 2014 ya que los directivos o el presidente concretamente no expresa ninguna opinión sobre lo que está sucediendo.

Un comentario

  1. y ahora a quien le hechar la culpa de la eliminacion estos mediocres?señor castro usted es el sale mas mal librado de sto.si tiene caracter y dignidad renuncie porque se esta tirando lo poquito que sabe dirigiendo esta clase de equipo. omejor de jugadores.y como siempre ahora salen a decir que fue mala suerte que la vida sigue y que patata patata. que verguenza.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *