Alex Castro no quedara en forma definitiva con Deportes Tolima, no se compran derechos federativos.

Una noticia que no esperaba la hinchada.
En las últimas horas se conoció que Deportes Tolima no hará uso de la opción de compra de los derechos del futbolista Alex Castro, uno de los más destacados y queridos por la afición.
La presidencia del club lo dio a conocer y pese al buen rendimiento del jugador el alto pedido del Deportivo Cali que tiene alto porcentaje sobre el futbolista y Alianza Petrolera que también tiene una parte, imposibilitan que se quede con la nómina pijao, excepto si hay otra clase de acuerdos como la prolongación del préstamo, algo que podría complicarse, debido a los pedidos que tendría Castro por parte de varios equipos.
La opción vence el mes de diciembre y es uno de los temas pendientes que comienza a ser resuelto, no contar con el delantero para la liga 2020 y en especial lo que tiene que ver con un evento internacional como la Copa Sudamericana o la Libertadores donde tiene gran posibilidad de estar el cuadro musical.
Aunque en Alianza Petrolera ya se destacaba, es en Deportes Tolima donde Alex Castro ha desarrollado un gran trabajo convirtiéndose en pieza clave para surtir a sus compañeros en varias anotaciones y el mismo lograr 3 tantos en la liga dos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *