Al Tolima solo le sirve ganar ante Envigado

alt

Y  lo que no sucedida en el último tiempo está pasando con el deportes Tolima, que deba buscar y no confirmar su clasificación a la segunda fase de la liga Postobon, ya que en este momento se encuentra eliminado.

Envigado sera su próximo rival y saben los visitantes que ganando se acercan en reclasificación y le quitan posibilidad a los pijaos de sumar mas adelante si les cortan su paso a los ocho primeros. 
Oneill  Vidal por Cesar Arias novedad en el grupo de concentrados, el joven igual no arranca el partido, lo tienen como solución si las cosas siguen mal, se agoto el plazo del Uruguayo Jhonatan Pérez, sera reemplazado, por ahora Danobis Banguero sera el inicialista, y en ataque vuelve la experiencia de Cabrera, estos son los movimientos que hace el técnico Torres buscando un equipo primero ganador, segundo que mejore su producción futbolística y ojala que meta la pelota no solo para ganar si no para hacer diferencia que al final podría resolver una clasificación.
Tolima frente a Envigado cobra gran importancia y el resultado puede marcar la suerte de estos equipos en lo que queda del año futbolero y la competencia internacional del próximo año, donde los dos aspiran a la libertadores.
Tolima formaría con, Antony Silva Arquero, Gerardo Vallejo, Hurtado, Monsalve y Noguera defensores, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo y Banguero en zona de volantes y delanteros Diego Cabrera y Danny Santoya.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *