Al menos no acabaron la ciclovía en la administración pasada, este fin de semana se reanuda.

Foto internet

En medio de la crisis que vive la capital sin donde realizar deportes, regresa la ciclovía.
Definitivamente la implementación de la ciclovía es una de las buenas actividades que las alcaldías y más en el caso de Ibagué han mantenido como una buena alternativa de esparcimiento a la ciudadanía, así en pasadas administraciones las tercerizaciones y sus actividades sirvieran para el despilfarro que presuntamente se presento en muchos frentes del instituto.
Pero volviendo a la parte positiva este domingo se tendrá nuevamente el servicio de 8am hasta la 1 el horario que ha sido habitual.
El recorrido también el mismo de años pasados carril bajando Carrera Quinta con Calle 10 hasta la Glorieta de la Calle 43, sigue por un lado de Cortolima hasta Calle 49 y termina en el centro comercial los arrayanes.
Recomendaciones también las de siempre, atender lo que indiquen los integrantes de la logística, si llevan mascotas estar pendientes del aseo y evitar que puedan atacar a alguien.
Portar documentos, cedula, tarjeta, eps y estar acompañado de una persona mayor en el caso de los niños.
La invitación para que regrese el deporte, el caminar, las bicicletas, los patines, la recreación en la ciclovía de la capital musical.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *