No hay plazo que no se cumpla, Tolima Junior la final sub 20

Ahora SI ES OFICIAL  la fecha para disputar el título del campeonato Postobón.

Debidamente oficializado tomamos del portal oficial www.ClubDeportesTolima.com.co
Escrito por el Gerente de comunicaciones Ricardo Torres el texto.
El próximo jueves 23 de enero y el 30 del mismo mes el equipo conducido por el técnico Fabio Martínez, y sus muchachos, comenzarán a jugar la tan anhelada final del Campeonato Postobón Sub 20.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó las fechas y los horarios de los dos juegos de la final del Campeonato Postobón Sub 20 entre el Club Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla.
El primer juego se realizará en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 23 de enero a las 7:45 de la noche con transmisión de Directv  a través del canal 633.
El juego final se efectuará el jueves 30 de enero, a la misma hora, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Transmite Directv canal 633.
El equipo, que tiene en el momento cinco jugadores trabajando con el equipo profesional en la ciudad de Armenia (Wilfrido De la Rosa, Frank Lozano, Gustavo Cañizales, Wílmar Barrios y Henry Obando), comenzó a trabajar con 14 jugadores en Ibagué el pasado tres de enero, en razón a la tardanza en fijar la fecha de los dos juegos finales.
“Hemos analizado algunas particularidades del rival, Junior es un equipo que hace juego en corto, de tenencia a la pelota, y en esa medidas hemos tomado las medidas necesarias; nosotros no dejaremos la esencia que nos ha traído hasta aquí, somos un equipo que sale a proponer, que pone condiciones”, advirtió el estratega Fabio Martínez.
El que el equipo tolimense este jugando esta instancia no es un asunto de azar. Deportes Tolima, categoría sub 20, ha trabajado a pulso cada partido, cada sesión de trabajo, con la mentalidad puesta en un solo objetivo; ser campeón.
“Lo primero que tiene que tener un equipo es una meta común, y desde el primer día de trabajo la compartí con los muchachos, y el colectivo estuvo de acuerdo en que el objetivo era quedar campeón y para lograrlo el grupo fue consciente de que debía entrenarse bien y exigirse al máximo, a eso le sumamos el trabajo para conseguir la dinámica, una característica de fútbol actual”, indicó Martínez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *