Los argentinos ganaron en el estadio Gabriel Camargo 2 por 1.
NO dejó dudas así no le haya sobrado mucho, la victoria de Tigre de Argentina sobre el Deportes Tolima en juego de la segunda fecha de la Copa Suramericana.
Los visitantes desarrollaron a sus anchas el partido que tenían planificado, no dieron lugar a las sorpresas, pese a que Tolima les intentó sorprender con un planteamiento de 4 1 2 1 2, jugando con un elemento que no estaba en las cuentas de quienes confeccionaban nóminas, Fabian Mosquera de regular actuación y el inicio para Caicedo, también se pensó que sería Herazo, pero este no fue el argumento para someter a Tigre.
Un aire de ataque presentó el conjunto musical en el comienzo de la segunda parte que le dio para el gol a favor anotado por Facundo Boné 1 a 0, en jugada de corte colectivo, allí se pensó diferente del partido, se pasó de la incertidumbre a la esperanza.
El estado de alegría duro muy poco casi 2 minutos después Facundo Colidio definió ante una mala salida de la defensa pijao para derrotar al arquero Cristiam Vargas 1 a 1.
Tolima terminó con 10 jugadores y eso obligó a mayor esfuerzo para llegar al área contraria, Tigre con un endiablado y eficaz contra golpe le remató el segundo balón de gol a los pijaos con Tomas Badaloni en una llegada por el centro, después de pisar el área con por lo menos 5 de sus jugadores que salieron rapidísimo de terreno propio ante el regresar lentísimo de Tolima. Marcador justo partido bien ganado por Tigre, difícil momento para el Tolima, ahora se medirá al favorito y poderoso de la serie Sao Pablo del Brasil y en liga local se viene el partido ante Boyacá Chicó que está en los primeros lugares de la tabla.