2012 AÑO De las eliminaciones en el fútbol Aficionado

Foto Indeportes Tolima

De a poco se fue perdiendo el protagonismo que se tuvo años atrás.
Solo quedaba el futbol femenino este año para tener un buen resultado en los torneos nacionales, como se unifico el campeonato federativo y juegos nacionales esta fue la máxima categoría, se jugó y se perdió.
Luego de un triunfo en el primer partido y un decoroso 0 a 2 contra Antioquia, se pensó que Bolívar no significaría el obstáculo que al final resulto ser y la encargada de darle la salida de los juegos nacionales  a nuestras niñas.
Ya es tiempo de hacer NO un balance, este ya se tiene y es negativo y de retroceso para nuestro futbol que alcanzo a ganar varias categorías, es Reinventarse, implementar formulas que regresen la confianza y los resultados.
El futbolista Tolimense es bueno individualmente considerado, en el departamento surgen figuras casos Dayro Moreno y el mejor del momento James Rodríguez, otra cosa que no se aprovechen ni en selecciones ni mucho menos en el futbol profesional.
Con las mujeres está pasando algo similar, nuestras jugadoras están en Brasil, Estados Unidos o en los clubes de otras regiones y que pasa con nosotros, ya dejamos atrás las épocas en que Tolima estaba en los tres primeros lugares, ahora nos vuelven a sacar en primera ronda por igual hombres y mujeres.
Algo pasó más de fondo con el futbol femenino y tiene que pasar para que se regrese a los primeros planos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *