2 a 0 se deshizo Tolima del América

Segunda victoria de los Pijaos en el cuadrangular.

Un golazo de Jeison Angulo abrió la cuenta para el triunfo del Tolima sobre América 2 a 0, el lateral fabricó la jugada por la parte central se apoyó en pared con un compañero y se puso en posición de gol para tocar con precisión el balón al fondo de la red.
Pronto si se quiere el conjunto musical empezó a resolver el partido ante América que debió luchar ante un gran rival y el contar con 10 hombres casi todo el compromiso, eso de todas formas no le quitó ímpetu, en el primer tiempo remates de larga distancia que hicieron volar al arquero William Cuesta y en el segundo dos veces Ramos para gol en una mando el balón arriba y en la otra un achique del arquero pijao impidió la anotación, el segundo tiempo del cuadro rojo fue mejor que el primero, tuvo iniciativa pero se expuso, y fue así como cometido un penalti que cobrado por Mosquera fue el 2 a 0.
Tolima tuvo arribos con Juan Fernando Caicedo al menos tres veces con proximidad de gol, el palo le negó uno, Miranda cuando ingresó también tuvo una ocasión, cuando el partido se puso abierto y los contrataques del conjunto local llevaron mucho riesgo al sector defensivo escarlata.
Otra vez el técnico Torres planteo un buen partido, no se emocionó con un jugador más en el campo, supo esperar y atacar, defenderse bien cuando lo necesitó y ya van dos triunfos que le tienen en carrera de ganar el grupo y obtener cupo a la gran final. El próximo domingo Tolima recibe a Millonarios 6 pm estadio Manuel Murillo Toro, y otra vez el duelo Gamero ante Hernan Torres.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *