1a. Carrera Atlética Internacional Purificación 347 años

 

En este municipio ribereño ubicado a 100 km. de Ibagué se hará el lanzamiento regional este próximo 30 de marzo de 2011 a las 6:30 pm de la 1ª carrera atlética internacional Purificación 347 años 10 kilómetros.

 Dicho evento contara con personalidades como el alcalde de Purificación Dr. Adolfo Alarcón Guzmán, directivos de Petrobras, el secretario de hacienda municipal, el secretario de planeación, el presidente del consejo municipal de purificación, el presidente de la liga de atletismo del Tolima entre otros.

Dicha carrera se llevara a cabo el domingo 22 de mayo de 2011.en homenaje a los 347 años de fundación de dicho municipio.

La prueba se disputara en varias categorías: infantil, menores, juvenil, elite, silla de ruedas, máster A y máster B.

Tendrá una premiación total de, $24`290.000 en las diferentes categorías. Para las inscripciones e informacion estan disponibles la liga de atletismo, indeportes y la alcaldia de Purificacion

Para observar el cuadro completo de premiacion, haga clikc sobre la imagen y con el zoom se ampliara para conocer en detalle los estimulos que se entregaran a los ganadores en las diferentes categorias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *