1 cara nueva a falta de UNA semana para terminar año en el Deportes Tolima

Como era de esperarse las salidas varias, los ingresos en nómina Machado solamente.
A una semana de concluir labores el equipo Pijao,  ha sido difícil la consecución de nuevos jugadores para la institución pese a las gestiones realizadas, inclusive fuera del país con la visita de Gabriel Camargo y Ricardo Salazar por el Paraguay y Argentina, el tema de nómina esta resumido así:
Antony Silva tiene propuesta seria del club 3 de febrero de Paraguay ese equipo ofreció un jugador y dinero, Tolima solo recibe la parte económica y en cifra más alta.
Si el arquero retorna a su país, ya se tiene preacuerdo con Luis Estacio.
El cuarto arquero del equipo Eder Chaux no es tenido en cuenta.
Otro de los jóvenes y de la tierra Eduard Pinzón de igual forma no está  en los planes para el próximo torneo.
Tras varios años de pertenecer al equipo Yair Arrechea se va y en su lugar está muy cerca el club de traer a William Tesillo, y una magnifica opción para ingresar al equipo principal Frank Lozano tiene llamados y los directivos Pijaos aun no concretan con el futbolista su continuidad.
Otro que con un solo partido no califico fue Eduard Góngora,  y el que se marcho tras entregar un balance muy aceptable fue Sergio Otalvaro.
La única novedad precisamente es el reemplazo de Otalvaro, sera el risaraldense Fredy Machado que llega con buenas expectativas.
En la zona de volantes, dos jugadores conocidos Hilton Murillo Y Henry Rojas estuvieron un año y más tiempo pero no pudieron ser titulares, buscan nuevos rumbos.
El que vino como gran solución para reemplazar los Andrade, Marrugos y aun Marangonis, fue el Paraguayo Hugo Lusardi no rindió  y se fue.
Tolima tiene todo listo con el empresario, faltan unos puntos con el jugador, para que el Panameño Nelson Barahona ocupe plaza como volante de segunda línea.
De los que salieron no se salva ni el hijo del técnico, Kamir Castro que está en contacto con un nuevo club.
Donde más se lucha por tener buenos jugadores en el frente de ataque es donde más se fracaso este semestre ni Café Mendoza, ni Ayron del Valle serán recordados por sus buenas actuaciones, y el Paraguayo Leichtweis se tuvo que ir por lesiones y porque su club Libertad lo tendrá en su nómina para el próximo año.
Una docena de jugadores que se van, por ahora uno solo en las practicas, la última semana de trabajos se cumple entre el 9 y el 15, pero deberán seguir los administrativos en búsqueda de al menos 3 o 4 jugadores más.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *