Día difícil vivió Deportes Tolima antes de su partido frente a Nacional

Por contagio de Covid el partido estuvo en duda.

Sobre la tarde noche la Dimayor dio luces a una temática difícil que vivió Deportes Tolima durante el día y la incertidumbre que se vivió en torno a la realización del partido ante Atlético Nacional.
Cronológicamente en la mañana se cancelaron las actividades previstas, encuentro con los periodistas de manera virtual, y el traslado del equipo para el aeropuerto Santiago Vila de Flandes, desde donde partiría el vuelo chárter a Medellín y esperar el juego ante el verde.
La causa de haber parado los puntos agendados fue la presencia de 22 positivos por covid 19 entre los integrantes del club, que cobijaba planta administrativa, jugadores y personal de apoyo.
Inicialmente ante este panorama se temía que el juego ante Nacional, no se realizaría y se pondría en peligro incluso el compromiso local ante el América, pero después de un largo silencio, el conjunto Pijao emitió un comunicado indicando que respetaba los protocolos de bioseguridad, que la situación era inesperada y agradecía al Nacional por su comprensión.

Entrada la tarde fue Dimayor, la que dispuso la realización del compromiso tal cual estaba pactado, para este viernes 18 a las 8 y 05 de la noche, su argumento que de los jugadores inicialmente referenciados como positivos, un numero de 14, la segunda prueba bajo a 7 y con la plantilla restante, Tolima podría afrontar el juego.
La noche del jueves y la mañana del viernes servirán para que la delegación pijao viaje a la capital de la montaña y se presente para su compromiso en el Atanasio Girardot.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *