Tolima con Medina por la revancha ante el Blanco-Blanco

alt

Un comienzo de torneo con muchas dudas y fallas, para el  Tolima, quien después de obtener la primera victoria de la Liga Postobón II-2011, frente al Cúcuta,

en el duelo de tribus, está listo para  ratificar que ha salido de su bache enfrentando la escuadra de Manizales por la quinta fecha de la Liga, el miércoles 14 de septiembre a las 8 pm. En el estadio Palogrande.
Partido interesante ya que  el Once Caldas es un rival directo en la reclasificación.
Como gran novedad para el equipo Pijao es poder contar con su delantero estelar Wilder Medina para enfrentar a un rival, que lo ha complicado en el último tiempo, lo más inmediato, la derrota en diciembre del 2010 cuando dieron la vuelta Olímpica como campeones dejando como subcampeón al onceno Tolimense.
Otra novedad es el uruguayo Jhonatan Perez el cual no hará parte de la nómina debido a una dolencia muscular, su reemplazo está entre Rafael Castillo y Félix Micolta.
En ataque estaría Wilder Medina que tomaría probablemente el lugar de Wilmer Parra Cadena y en el grupo de suplentes se tiene en cuenta al delantero Boliviano Diego Cabrera.
Posible nómina:
Anthony Silva arquero defensores Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Yair Arrechea y Félix Noguera, Medio Campo Jhon Hurtado y Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo Rafael Castillo y delanteros Danny Santoya con Wilder Medina.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *