Tolima 0 Flamengo 1 la diferencia fue corta

En fútbol tuvieron mejor expresión los pijaos.

Empezó la fase de octavos de final de la Copa Libertadores para Deportes Tolima con un resultado que no fue el mejor, derrota 0 por 1.
Sin embargo del partido se rescatan varios puntos: uno se cubrió la plaza del defensor derecho con Leyder Riascos y de una vez se lanza al ruedo un juvenil en grandes confrontaciones, en este partido aprobó.
Luis Miranda mostró mejor fútbol, no es Plata, ni esta tan cercano, pero como Miranda aporta.
Lucumí a falta de Plata, Ibargüen se echa el equipo al hombro y eso que fue el último en llegar y otros;
Ureña con gran regularidad, pero también a falta de Ríos, el mejor en la mitad Rovira.
A los Brasileros se les atacó de todas las formas, la pelota no quiso entrar ni con Caicedo y sus sorpresivos remates, ni los impactos cruzados de Miranda o los lanzados por Lucumí con sorpresa o los volantes, nada, ni la pelota quieta.
Flamengo no se puede dudar a pesar de la ausencia de varios jugadores muy buen equipo, su momento no es eso si el mejor, se dejó poner condiciones del Tolima, pero fue efectivo, miraron muchos videos como al Tolima le remataban de larga distancia y uno de sus jugadores Andreas Pereira le apunto bien y el arquero Domínguez, no se quiso perder el gol, miró como entraba el balón.
Cuidando un poco a Cataño de la reacción del público y siendo sinceros no está jugando bien, el técnico dispuso que Raziel García jugara ante los Brasileros, y sigue en deuda, a propósito ¿cuándo pagara? luego entró el paisa y le aplaudieron para estimularlo.
Con todos sus recursos y Tolima no pudo y ahora a jugarse como cuando enfrentó al América Mina Gerais, o al otro poderoso Atlético Mineiro y tuvo éxito, ese camino le tocará volver a recorrer para mantenerse en el evento Conmebol

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *