Por Liga Deportes Tolima le empezó a ganar a Medellín 2 a 1 el partido de este domingo

En la doble confrontación los pijaos ya ganaron en Liga pero esperan hacerlo en Copa y ser campeones.

El partido no fue bueno, Medellín lo anticipó, en su alineación varios de sus juveniles y estos no pudieron con un equipo fuerte que de entrada puso Hernán Torres, se pensó que también los pijaos recurrirían a suplentes pero fue lo mejor de su actualidad lo que puso en el once titular.
Podría decirse que el mejor partido de Anderson Plata lo tuvo ante el rojo de la montaña, minimizó errores y al contrario estuvo en el primer gol, un balón que Albornoz centró desde la izquierda y con su velocidad le llegó para frente al arco esta vez definir con la ubicación y potencia requerida para el 1 a 0.
Medellín no pudo tener la pelota si no al final del primer tiempo, pero le dieron muchas vueltas a las jugadas para poder rematar con algún peligro sobre el pórtico de Montero.
El buen partido de Plata siguió con una jugada donde gana por la izquierda y espera a Campaz para darle el pase y este poner el 2 a 0 en ese momento.
El compromiso no levantó, Tolima efectuó variantes para descansar algunos hombres y seguir al mando del partido, pero no contaba con el Var que detectó una mano en una pelota detenida y se transformó en penalti y recorte de diferencia con gol por tiro penalti que ejecuto Vuletich, tuvo el rojo la suerte de contar con un error sobre el final del partido que dejó a Pineda frente a Montero para Gol pero intervino el meta pijao para salvar la victoria.
Estos rivales se volverán a ver las caras este jueves por la final de la Copa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *