Periodista agredido por Camilo Rubio Presidente de ligimnasia

Foto Tomada de internet

Reprochable e inaceptable la actitud del directivo del deporte contra un periodista de Ibagué.
En su labor diaria de acompañar a su hija deportista de la gimnasia, y ya camino del hogar, el periodista Yimer Osorio fue agredido por la espalda y de manera sorpresiva por el presidente de la liga de gimnasia del Tolima Camilo Rubio.
No pudiendo aceptar algunas criticas a su labor y con los celos porque el comunicador ha manifestado su interés por colaborar en la rectora de este deporte, el mencionado directivo la emprendió contra Osorio.
Sobre el hecho el Comunicador no presentara denuncia a las autoridades por temor a que su hija sufra las consecuencias, según lo expreso en varias emisoras de la ciudad. Además el señor Rubio se escuda en su amistad con el pasado Gobernador y con el actual Dr. Carlos Delgado, como sus padrinos que lo hacen intocable y le dan permiso para hacer y deshacer no solo en su liga si no ahora para arremeterla contra un representante de la prensa.
Rubio presidente de la liga es además favorecido con un contrato de asesoría en el instituto departamental de deportes, donde sus labores las cumple en el horario y días que le da la gana apoyado en la manera como se le vinculo y en los controles que burla con sus permanentes salidas a otros lugares e inasistencias que hacen difícil pueda desarrollar una buena labor a favor del deporte.
Es tiempo de revisar por parte de nuestros mandatarios que clase de personas están mandando y ayudando al deporte, con estas y otras salidas en falso que no han sido denunciadas pero que en su momento la opinión publica conocerá de acuerdo a lo que se ha prometido a esta pagina y otros medios locales.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *