Un semestre en derrotas, por fuera de avanzar en Copa Suramericana y semifinal de liga.
El marcador adverso sufrido por Deportes Tolima es contundente 5 a 0, aplastados por el Sao Paulo.
De perder a cualquiera puede pasarle y con franqueza, era una opción que se contemplaba así que no nos toma por sorpresa que cayeran los pijaos en Brasil, grato hubiese sido que ganaran y habláramos hoy de otra cosa.
Varios hechos puntuales, el nuevo cuerpo técnico con Juan Cruz Real no ha inculcado en buena proporción lo que quiere con el equipo, para que nos pongamos serios desde el comienzo, ya que la afición no soporta otro semestre de fracasos.
Que fueron absolutamente superiores los del Sao Paulo está claro, pero no se puede ser tan malo como lo fue Tolima, y no le echemos toda la culpa al pasado que ya está en Ecuador, (Hernán Torres ahora es DT del Emelec) ni a la irresponsabilidad de los que irresponsablemente se hacen expulsar como Leider Riascos.
Esta derrota debe tomarse como reflexión, ¿está en los tiempos lo que quieren los entrenadores? ¿Son estos jugadores los que puedan competir en próximos eventos? Especial cuidado se tiene que poner para traer refuerzos no rellenos o jugadores para sumar.
Después de 30 minutos en Brasil donde Tolima fue a pegar y enredar, el partido cambio, roja a Riascos primer gol de Sao Paulo y vinieron los otros y las opciones y entrenaron, no se despeinaron para ganarle al Tolima, o pregúntele al arquero haber si no fue un espectador más.
Que pobreza, que impotencia y que pésimo partido del conjunto pijao en Brasil, eliminados de la Copa Suramericana a falta de un partido que se jugará por la colombiana, y el pan.
Y viendo la semifinal de la liga por televisión, la verdad ese no es el Deportes Tolima de los últimos años.