La serie desde el punto penalti sentencio la serie.

A pesar del cambio en la dirección técnica Deportes Tolima continúa por fuera de ir a una Copa Libertadores, al salir eliminado de la Copa local, la BetPlay.
Este era el camino corto para seguir por los estadios de Suramérica, pero se fracasó ante un rival como Alianza Petrolera que no alineó sus titulares y se dio el lujo de terminar con un jugador menos el juego en el Murillo Toro.
El primer tanto lo hizo Lucas Gonzáles el delantero que fichó hace poco, inclusive la anularon otro, vino el empuje, las ganas, el patear el tablero por parte del técnico, para jugar con dos delanteros, hasta superar la zaga visitante, con un remate por cierto de un defesa, César Haydar que dio el triunfo del partido, empate de la llave y fue tanto el ímpetu del equipo que ha falta de otro delantero en el banco, ingresó a Julián Quiñonez para que reapareciera con doble función, atrás sustituyendo a Marlon Torres y arriba atacando en el juego aéreo.
El partido se fue a los lanzamientos desde el punto penalti, y allí fue donde Alianza Petrolera fue acertado ante Tolima que vio así irse la opción de seguir en la Copa y le quedará solo la liga para salvar el año.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *