En su debut como timonel Lucas González cayó 3-2 frente al Deportivo Pasto en condición de visitante dejando algunas incógnitas en esta primera fecha.

El conjunto de la ciudad de Ibagué fue el dueño de la pelota durante todo el partido pero nunca logró la profundidad que esperaba para incomodar a su rival y por el contrario se vio afectado por la presión alta que este le proponía.
Pasto se fue en ventaja 2 a 0 aprovechando una floja presentación de los Pijaos en el primer tiempo, en la segunda parte, Juan Pablo Nieto y Yhormar Hurtado calmaron un poco las aguas empatando el encuentro, pero sobre el final Patrick Preciado anotó su primer gol como profesional y le dio los tres puntos al equipo de Camilo Ayala.
Fue evidente la idea que intentará imponer el nuevo cuerpo técnico con un equipo dinámico que le dará mucha utilidad a su juego por la bandas tanto con sus laterales como con sus extremos. Con esto, se espera que el equipo Tolimense logre reponerse de este primera derrota y pueda enderezar el camino en busca de la clasificación.

Foto @cdtolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *