Golazo de Lucumí dio victoria al Tolima 1 a 0 sobre Equidad

El juego tenia cara de empate.

Se juntaron el primero y segundo tiempo ante Medellín y el primero ante Equidad, como partidos donde no jugó bien Tolima y se vio limitado ante sus rivales.
La segunda parte del partido frente a los aseguradores cambio la idea se vio al Tolima con mayor entereza enfrentando el partido, la primera parte fue casi como el partido ante Medellín, sin creación, atropellada la delantera, la diferencia fue que permitieron a Quiñonez y Marulanda como defensores intentar algo arriba.
Pero en el complemento Tolima también realizó con el pasar de los minutos dos variantes que pedía el partido, la salida de Rangel, no encajaba en lo que se pretendía, moverse entre la férrea defensa capitalina, y un conductor en medio campo, este fue Ibargüen y para la delantera entro Caicedo y después Lucumí y con este último la solución del partido, una jugada individual, gambeta corta y potente remate arriba al ángulo y fue el 1 a 0.
El conjunto pijao volvió a parecerse al de otras fechas, con arribos al área contraria y al menos la intención de llegar al arco del rival, si hubo momentos difíciles, Equidad estrelló un balón en el palo y el rebote se fue para tiro de esquina, Cuesta salió a relucir como arquero para atajar los pocos remates de la visita, pero al menos dos con algún peligro.
Tolima con esta victoria continua primero en el grupo, su fútbol vuelve a mejorar y ansia terminar como finalista para disputar la estrella de mitad de año, el jueves 9 próximo tendrá al frente este mismo rival en el comienzo de la segunda vuelta de los cuadrangulares.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *