Luego de una seguidilla de partidos en duda el Deportes Tolima venció 2-0 a la Equidad en condición de visitante y demostró que si logra acomodarse en los primeros minutos el trámite del partido se le hace más sencillo.

Tras un inicio un poco complicado en la zona defensiva donde Angulo y Quiñones parecían un poco enredados el Tolima se acomodó y Jersson González fue quien anotó el doblete para la victoria. Ambas anotaciones fueron con asistencias de Kevin Pérez quien sigue demostrando que es el diferente en el ataque del Deportes Tolima y que todas las jugadas tienen que pasar por él para generar peligro.
Para el segundo tiempo Equidad no bajó los brazos y con algún contragolpe buscó generar peligro; pero los dirigidos por Lucas González se defendieron con la pelota y más allá de un palo por parte de Fabián Chaverra no hubo razón para que preocuparse.
Con esto el equipo de la capital musical recupera la 6ta posición en la tabla y suma 26 puntos a la espera de poder asegurar su clasificación en las siguientes fechas. Sobre el papel vienen partidos sencillos, pero justamente este ha sido el problema de este semestre, que los partidos “sencillos” han sido realmente los más complicados.
Foto @cdtolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *