En un partido que terminó 1-0 el equipo de José Luis García fue superior y venció con complemento merecimiento al Deportes Tolima.

Cristian Barreiro cumplió con la ley del ex y sobre el minuto 34 con un gran gesto técnico (de esos que poco le vimos en Ibagué) anotó el gol de la victoria tras un gran centro.
Ni Samuel Velásquez ni Junior Hernández encontraron la manera de frenar a un Daniel Mantilla que durante 90 minutos hizo y deshizo por banda derecha.
Por parte del Deportes Tolima, nos informan que los jugadores siguen buscando la manera de llegar al arco rival. La ausencia de Kevin Pérez hoy no fue bien suplida y nunca hubo un conector entre la defensa, el mediocampo y el ataque. Extraño, porque de todo se imaginaban los hinchas menos que el juego de Deportes Tolima este semestre dependiera de un solo jugador.
Con esta derrota los dirigidos por Lucas González continúan en la tercera posición con 17 puntos. Mientras que Llaneros se ubica cuarto con la misma cantidad. El vinotinto y oro con más hambre y corazón debe preparar su próximo duelo frente a Boyaca Chico en condición local ya sabiendo que no puede ceder más puntos contra equipos con los que debe ser protagonista.
El indio hoy no disparó. Es más, ni siquiera preparó su lanza.

Foto: @cdtolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *