Primer partido de grupos y segunda derrota en línea de los Pijaos.
Llegaron a formación del Tolima Leyvin Balanta y Juan Pablo Nieto con relación a los que jugaron el partido ante América, el módulo cambio y el rendimiento del equipo fue el mismo, no hay creación y se pierde el circuito de ataque y defendiendo no se puede sacar resultado siempre.
Con América se perdió jugando mal, ante los Brasileros se vio la impotencia y no se pudo mejorar.
Las cosas extrañas del fútbol pero pueden pasar, dos autogoles empezaron a sentenciar los partidos tanto en Colombia como en Brasil.
Cuatro defensas no alteró mucho la relativa seguridad del equipo, se sumó uno en mitad que fue Nieto y pasó desapercibido, Albornoz no le ganó a su marcador, el tico y el Paraguayo siguen en deuda y esta difícil de pagar.
Bragantino es ganable no es un equipo del otro mundo pero ganó bien, tiene un elemento diferente Claudiño y un buen delantero Ytalo, que aprovechó rebote para el segundo tanto.
Los brasileros supieron administrar y permitieron gol en el último minuto también en una jugada aislada, un penal en contra y por poco reciben el segundo pero lograron su cometido ganaron y esto en torneos cortos es lo que vale.
Tolima sigue en dudas sobre sistemas, rendimiento colectivo, inefectividad y lo que viene es cuartos de final y seguir en el evento Conmebol, de no mejorar se estaría perdiendo el semestre.
Foto prensa Conmebol