Deportes Tolima ya no empata, en Copa Suramericana perdió, cayó 1 a 2 frente a Bragantino

Primer partido de grupos y segunda derrota en línea de los Pijaos.

Llegaron a formación del Tolima Leyvin Balanta y Juan Pablo Nieto con relación a los que jugaron el partido ante América, el módulo cambio y el rendimiento del equipo fue el mismo, no hay creación y se pierde el circuito de ataque y defendiendo no se puede sacar resultado siempre.
Con América se perdió jugando mal, ante los Brasileros se vio la impotencia y no se pudo mejorar.
Las cosas extrañas del fútbol pero pueden pasar, dos autogoles empezaron a sentenciar los partidos tanto en Colombia como en Brasil.
Cuatro defensas no alteró mucho la relativa seguridad del equipo, se sumó uno en mitad que fue Nieto y pasó desapercibido, Albornoz no le ganó a su marcador, el tico y el Paraguayo siguen en deuda y esta difícil de pagar.
Bragantino es ganable no es un equipo del otro mundo pero ganó bien, tiene un elemento diferente Claudiño y un buen delantero Ytalo, que aprovechó rebote para el segundo tanto.
Los brasileros supieron administrar y permitieron gol en el último minuto también en una jugada aislada, un penal en contra y por poco reciben el segundo pero lograron su cometido ganaron y esto en torneos cortos es lo que vale.
Tolima sigue en dudas sobre sistemas, rendimiento colectivo, inefectividad y lo que viene es cuartos de final y seguir en el evento Conmebol, de no mejorar se estaría perdiendo el semestre.

Foto prensa Conmebol

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *