Deportes Tolima tampoco empezó bien la copa, empato a 0 con Pereira.

No levanta su juego el cuadro pijao.
Arranco la copa Aguila versión 2016 y como ocurrió el año pasado, el rival en el estadio Manuel Murillo Toro fue el deportivo Pereira.
Esta vez se vio un cuadro visitante con orden, y sin complejos buscar la primera victoria, ante un Tolima con igual o más necesidad, sin embargo las cosas no funcionan bien para el equipo del profesor Gamero, y no reencuentra su futbol.
Se estrenaron Nelino Tapia, dejando una sensación de no ser superior a lo que hay, e igual Zamir Valoyes aunque de un desempeño parecido a lo que ya tiene el equipo.
El partido fue una repetición del mal momento que vive el equipo donde los menos malos son Mateus Uribe y Wilmar Barrios pero esto no alcanza.
En el arranque se utilizo una nomina que sufrió variantes tanto en sistema, en el primer grupo se actuó con dos creativos y dos delanteros, sin tener mayor oportunidades de abrir el marcador, el ingreso de Marco Perez, Aquino y Quiñonez Deinner le dio un poquito de respiro y llegada al equipo, pero tampoco para decir que estaba para ganar.
Pereira en cambio toco el palo del arquero Serpa y dos veces tuvo que intervenir el meta pijao impidiendo el Gol visitante.
De los nuevos Harrison Otalvaro demasiado lento aun, Quiñonez en el otro extremo lo que le hace perder precisión y Aquino ha estado cerca de marcar, tanto en Cali como contra Pereira, con el arco al frente, pero no la mete.
Además de esto el entrenador tuvo dos puntas, alineo a Isaac Arias que tanto pedía la tribuna y no fueron solución.
Tolima se alista para jugar por Liga el próximo partido ante Fortaleza y volverá por copa ante Huila el próximo mes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *