El vigente campeón del futbol colombiano derroto de visitante al Deportivo Cali 1 – 0.
Fue un partido con un planteo diferente para Tolima ya que paso de proponer a ser defensivo, esto sucedió en parte por qué Cali empujó tuvo la dupla Benedetti Mac Nelly y por los costados también género jugadas que terminaron con descargas y proximidades al arco encomendado a Montero que por cierto se mostró sin distancia en algunas salidas.
Tolima práctico una vez más cambio de costado a González por la ausencia de Orozco y a pesar de estar por izquierda otra pelota suya termino en Gol al adelantarse a Vargas y los defensores que cerraban la jugada.
Cali realizó las variantes para hacerse más fuerte en ataque pero se encontraron con Montero que desvío un cabezazo después de tiró de esquina y se sintió seguro y anticipo en sus salidas balones que pudieron generar situaciones de Peligro
Otro balón entro al arco del Cali impulsado por Marco Pérez pero no fue muy claro el criterio para no concederlo.
Gamero en vista que su equipo no salía determinó defender la diferencia a favor ingreso a Paz que al lado de Robles y hasta Carrascal hicieran un trabajo de contención en la mitad.
La otra variante Mosquera y se quedó con tres centrales. Frente a esta defensa fue perdiendo vitalidad el conjunto azucarero y vio cómo se perdieron los tres puntos
Foto @RincondDeporte