Deportes Tolima está en la final del fútbol Colombiano

Foto @cdtolima

Por lanzamientos desde el punto penalti elimino al Bucaramanga.
Lo que paso en el Manuel Murillo Toro es algo que viene ocurriendo en recientes jornadas, sufrimiento, incertidumbre, dudas, fuerza, elogios y al final alegría por que el equipo va pasando fases hasta verse de frente con el trofeo de campeón.
Ante los leopardos desde el momento que termino el primer tiempo 1 a 0, la afirmación fue que en Ibagué la historia sería distinta y así fue, Ángelo Rodríguez le dio el primer respiro al equipo, antes el mismo Ángelo y una mucho más clara de Cleider Alzate muy cerca del arco habían podido abrir la cuenta más temprano.
También hay que decir que Bucaramanga cuando se preocupo por atacar estuvo a punto de ganar, Guevgeozián le gano a la defensa tolimense, le apareció por todos lados, los búcaros tocaron los palos del Tolima y no les entro la pelota.
El árbitro estuvo a punto de jugar el papel principal, una mano del Bucaramanga la dio como del Tolima en área propia y el penalti puso en ventaja la visita con tanto de Guevgeozián.
Todo lo arriesgo Gamero, un solo volante de marca, tres armadores y dos puntas, abrió la cancha, intento en lo colectivo y peloteo y en una se le dio, se quedo sin rechazo la defensa del Bucaramanga y estaba bien parado Gabriel Gómez y esta ubicación le permitió empujar sin problemas la pelota al fondo de la red para el 2 a 1 que forzó la serie de Penaltis.
En la definición desde los doce pasos otra vez determinante Yoel Silva, le tapo a Cataño el primero, y Peralta elevo el cuarto, Aquino impecable otra vez volvió al gol, Vargas y Didier Delgado marcaron y en irreverente acción Gabriel Gómez con técnica y picando la pelota metió el cuarto definitivo, se paso de un momento de tensión a la alegría de encontrarnos con SantaFe y pelear el título de liga en este semestre dos de 2016.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *