Deportes Tolima a ganar y clasificar a segunda ronda de la Copa Suramericana ante Carabobo de Venezuela

Foto internet

Locales en Colombia, el conjunto pijao juega por una victoria que le lleve a pasar la primera ronda del certamen.
Las lesiones no han permitido estabilidad en la nomina del deportes Tolima, cada jornada va perdiendo jugadores que son importantes en una nomina buena pero corta, donde además los emergentes en ocasiones no dan la mano esperada.
Una de las figuras del equipo Wilmar Barrios quedo por fuera del partido ante la escuadra venezolana, y desde el juego en el vecino país se lesiono Jhonatan Estrada, tampoco será de la partida.
El técnico Gamero buscando esquemas, aun piensa en un 4 4 2, aunque la más alta probabilidad es que juegue su sistema habitual de 4 2 3 1, pero modificando nombres, no solo por las lesiones referidas, si no por situación táctica y estratégica.
Nicolás Palacios iría al banco de suplentes, como se cambia de 3 de marca en el medio campo a los 2 de la mayoría de partidos, entraría Avimilet Rivas como complemento de Uribe.
Ante la no presencia de Barrios se cuenta con Marco Pérez, bien como volante por derecha en segunda línea, y una posibilidad para que sea delantero en punta.
Si se juega con tres armadores, Hernán Figueredo sustituye a Estrada y jugara volante central la posición donde mejor podría serle útil al equipo, según sus antecedentes.
Si la figura cambia a dos delanteros, ingresaría al once titular Didier Delgado y Figueredo no se tendría en cuenta para arrancar.
El conjunto vino tinto y oro debe partir de la solidez defensiva para no permitir anotación visitante de los granates, lo que le obligaría a un triunfo por dos goles, ya que cualquier empate fuera del 0 a 0 clasifica los visitantes.
Normalmente el representante Colombiano por nomina, trabajo y localía debe superar a su rival, pero una vez más las cosas se deben hacer en el campo, es allí donde está la verdad, no vaya a ser que se tengan sorpresas como la ocurrida en el juego del Junior donde casi no alcanzan los cinco goles para clasificar al equipo Barranquillero que espera por deportes Tolima en la próxima ronda, ya que Carabobo no es el favorito del encuentro, pero reiteramos, esto es jugando y ganando.
Formación posible titular deportes Tolima
Joel Silva arquero, Defensores, Henry Obando, Breitner Bonilla, y Julián Quiñonez y Omar Albornoz. Centro campistas, Avimilet Rivas, Matheus Uribe, Andrés Ibarguen, Hernán Figueredo y Marco Pérez, delantero Rogeiro Leichtweis.
Emergentes, Wilfrido de la Rosa, Isaac Arias, Nicolás Palacio, Davinson Monsalve, y el portero William Arias.