Deportes Tolima a 90 minutos de ser Campeón de la Súper Copa Juvenil empató 0 a 0 con Millos.

Aunque la igualdad es en condición de local hay equipo para obtener título.
Los primeros 90 minutos en la definición de la Súper Copa Juvenil en la sede de San Gabriel terminaron sin goles.
Por todos los medios procuro ganar el primer juego el cuadro de casa, apertura de cancha, velocidad, buen toque, quizá equivocado cuando levanto la pelota, el arquero de la visita con muy buena estatura y agilidad para descolgar balones.
No pudo brillar Mosquera, entre una molestia y la marcación ejercida sobre él se fue en blanco y fue sustituido, Junior Hernández encaro pero no pudo ser profundo y otros elementos como Jhon Solís, Carlos Viadero con cierta efectividad, en esta ocasión no lograron romper el férreo cerco defensivo montado por Millonarios.
Sobre el último cuarto de hora del partido los azules se quedaron con 10, hubo un expulsado, así y todo se arrimaron con peligro y casi hacen pasar una mala tarde a los Pijaos.
La ansiedad, la imprecisión y el tiempo estuvieron contra Tolima que esta vez no pudo hacer respetar su campo y sacar la diferencia esperada, No obstante conociendo el equipo no todo está determinando, la serie sigue abierta y Deportes Tolima como lo ha hecho en otras ocasiones puede mostrar otra cara y vencer en el último y definitivo juego para redondear con el título, una muy buena campaña en este 2019

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *