Caso Vallejo manejo Administrativo

Realizando los protocolos de las empresas se trato el  caso Vallejo en CD Tolima.
En pasados días Gerardo Vallejo Capitán del Deportes Tolima realizo una rueda de prensa para explicar su salida del club y decir su verdad del tema.
No fue una denuncia menor, fue la confirmación de algo que ya los medios venían ventilando pero sin soporte de los protagonistas, porque Ricardo Salazar eludió el tema y Vallejo postergo hasta no conocer la definitiva de su situación, que finalmente se dio y fue la salida del equipo.
Ricardo Salazar me agredió verbalmente con términos que no voy a reproducir pero ustedes se pueden imaginar y me lanzo puños y patadas, lo único que yo atine a decir era que me respetara, hasta con mis creencias religiosas se metió, algo reprochable por cierto, fue la verdad de Vallejo.
Por su parte Salazar en los dueños del balón de RCN Y el presidente Gabriel Camargo negaron los hechos el primero y no comento el segundo.
Varias situaciones para tener en cuenta, el reclamo por donde empezó todo es justo por parte de Vallejo, él y sus compañeros se sintieron NO Respaldados por la directiva que permitieron nombramientos de árbitros que perjudicaron al equipo.
Admitió Vallejo que si se equivoco al hacer el señalamiento público, el presentaba disculpas, gesto caballeroso por demás, PERO viene la reacción inapropiada del Gerente, debió tratarlo en el comité disciplinario del club, porque evidentemente así como se pide respeto al superior, este también debe tenerlo con los empleados.
Salazar afirmo que no había pasado nada, Vallejo cito como testigo a Monsalve, que es muy probable guardara prudente silencio so pena de sanción, otros también se dieron cuenta integrantes del equipo, pero igualmente no declararan, al menos por ahora en los medios, pero otras personas entre ellos los efectivos de la policía que estaban en el vestuario se dieron cuenta de los hechos y algunos periodistas alcanzaron a escuchar.
Le queda al lector su conclusión, Administrativamente se respalda a un gerente, representante de la presidencia más que la junta directiva que menos tiene participación en estos casos.
Agrego Vallejo en la intimidad de su Hogar que se va muy dolido, sus amigos cercanos y vecinos dan cuenta del pesar, la frustración, y el estado anímico del jugador, pero confía que una buena carrera como profesional del futbol, no va a terminar de esta manera y lo que Gerardo dijo varias veces, “ Hay Vallejo todavía para Rato” ya veremos con que camiseta, suerte y muchos éxitos a este deportista integro que se brindo completamente por el equipo y su sentido de pertenecía le ha llevado a querer pertenecer a esta familia de Pijaos una vez su ciclo de futbolista termine y pase a ser entrenador, o gerente porque no.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *