El viejo clásico tradicional fue para los pijaos

En el arranque del partido ya fué claro quien ponía condiciones y era mejor, el Tolima empezó a visitar predios contrarios e hizo evocar al arquero Joel Silva sus mejores momentos en el estadio Manuel Murillo Toro pero esta vez defendiendo a los cafeteros.
La apertura del marcador se dió para Quindío pese a estar dominado, demoró el balón el portero mexicano Miguel Ortega y del tiro de esquina concedido y un par de rebotes mal manejados Ocampo defensor del Quindío marcó el 1 a 0.
El partido por momentos se emparejó se defendió la visita y logró sacar el primer tiempo a favor.
Los cambios del nuevo técnico del Tolima Sebastián Oliveros fueron los oportunos y requeridos, ingresaron piernas frescas para el ataque y que abrieran la cancha, Jader y Ever Valencia y con ellos los goles pijaos.
Jader de cabeza 1 por 1 y Ever a un pase del chino Sandoval cuando parecía que el balón salía pero lo puso cerca al punto penal y su compañero solo estuvo cerca para meter el 2 a 1.
En la primera parte se pudo ver a Luis Sánchez nuevo jugador del Tolima apenas entrando en el circuito, en el segundo tiempo Tolima pasó por delante del Quindío y ganó bien aunque debió ser holgado, pero Silva fue de gran desempeño.
Estos equipos volverán a encontrarse el martes 28 de Julio 6 y 15 Pm en el estadio Centenario de Armenia para definir la serie.
Formacion del Tolima:
Miguel Ortega, Jherson Mosquera, Ian Angulo, Anderson Angulo, Junior Hernández, Cristiam Trujillo, Sebastián Guzmán, Luis Sánchez, Edward López, Luis Sandoval, Adrián Parra.
Sustituciones, Jader Valencia por Parra, Kelvin Flórez por Edward López,  Ever Valencia por Luis Sánchez y Yoimar Moreno por Sandoval.
Por liga Deportes Tolima jugará el próximo sábado 8 y 15 ante Junior la primera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *