Esperabamos la nómina de gala, pero Lucas González, su  entrenador volvió a mover fichas.

El domingo 15 de Febrero 4 y 20  de la tarde, Deportes Tolima recibe al Once Caldas, este encuentro será antesala al inicio de la Copa Libertadores por parte de los Pijaos.
El técnico local vuelve a mezclar nómina, deja por fuera todo el medio campo titular de los últimos partidos, «Tatay» , Trujillo, y Nieto, quizá este último podría ameritar un relevo, por lo que le viene sucediendo,  pero dentro del partido mas pronto que en otros juegos si el partido lo permite pero en todo caso conservándolo para que llegue en mayor estado atlético y resistencia para el próximo encuentro, arriba se cuida uno de los jugadores desequilibrantes Jersson González, con ello se disminuye talento y llegada, sin «Tatay» y Jersson, que en campo contrario adelantan el equipo.
El deseo por nuestra parte es que no ocurra lo ya mencionado otras veces, que un Llaneros, un Real Cundinamarca para citar los que están relativamente frescos, vengan a Ibagué y se lleven la victoria, frente a un equipo agrietado en su conformación por el técnico.
Tiene de interesante,  jóvenes en el frente de ataque, eso si despreciando al nuestro Jeinner Fuentes, en su lugar Neifer Sánchez, Yoimar Moreno y Yimar Parra, uno que era esperado, este sí de los reconocidos en la actualidad Brayan Rovira, es bueno que tenga minutos, al igual que “Mariachi” para que intenten lugar en el cuadro inicialista.
Por segunda vez y en franca contradicción, el cuentazo del técnico de, jugadores sin información para ser llamados, se cae, primero cuando puso al arquero de Nacional tapando ahora con Tolima, Marquinez ante Llaneros en la derrota en casa y  ahora con el que firmó hace un par de días Jader Valencia.
Si las cosas salen bien ante el Once, vamos corrigiendo tanto en llamado de nómina, desarrollo del juego, que por la circunstancia de cercania de la libertadores es  casi de tanto valor como el resultado.
Tolima ya no está entre los 6 primeros y requiere tener tranquilidad en liga para afrontar la Conmebol Libertadores el otro reto del año, el primero igualar lo realizado en ligas pasadas con una nueva final y lo mejor con título y avanzar en evento internacional, así que la victoria debe darse para mirarse mejor en la tabla de la liga.
Once Caldas viene por lo suyo, un equipo sacudido por un sector de la prensa, también la hinchada, especialmente por la continuidad de su técnico Hernán Darío Herrera que sin discursos rebuscados le rinde con una nómina normal, pero con un destacado Dayro Moreno que hace la diferencia, un arquero Parra que esta jugando excelente y una nómina que quiere salir adelante y al Tolima le ha hecho muy buenos partido.
El árbitro para este compromiso es Wilmar Roldán.

Foto: @cdtolima

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *