El defensor quedó desvinculado del Vino tinto y oro.

Aunque por protocolos no se develaron las causas de la salida del Club Deportes Tolima por parte del defensor Yhormar Hurtado, se especula que no ha estado en condiciones para prepararse de cara a las competencias, lo que hace que su disciplina no vaya en concordancia con las exigencias del equipo.
Este jueves en la mañana empezó como un rumor, a medio dia fuentes del club admitirían la situación y en la tarde noche se oficializó la salida del jugador.
Lo inmediato es que Cristiam Arrieta el suplente natural tomó el lugar en el equipo base, que un defensor Ian Carlos Angulo pueda hacer eventualmente esa posición pero se desbataria una de las parejas defensiva de mejor rendimiento en comienzo de liga que son; Ian y Anderson Angulo, se tiene un canterano Cristian Guzmán para el puesto, o la adaptación de un extremo o el volante Trujillo para cubrir el lugar.
Deportes Tolima jugará su próximo partido ante Llaneros de Villavicencio.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *