El equipo vinotinto y oro vence por 3 goles a cero a un Envigado FC,

que no contó con su mejor noche aumentando la crisis en la lucha del descenso.
El partido correspondiente a la fecha 17 contó con una participación eficaz del equipo local teniendo en cuenta que Deportes Tolima se hizo dueño del balón desde los primeros minutos intentado contragolpear al conjunto naranja que contó con fortuna de no irse con un marcador en contra mas abultado.
Sobre el minuto 15 llegaría la primera anotación del delantero Brayan Gil alcanzando las cuatro anotaciones en los últimos cuatro partidos, destacando que se encuentra en un estado de forma favorable de cara a las próximas jornadas por Liga y que se convierte junto a Guzmán en el principal referente de cara al arco para los pijaos.
El segundo gol llegaría desde los doce pasos en una jugada que inicia el extremo Luis Miranda desde el sector occidental por medio de una recuperación de balón y con la asociación de Yeison Guzmán quien con un pase entre líneas le cede el balón al extremo para que en el duelo de uno contra uno ante el arquero Rubén Escobar el delantero terminará siendo derrumbado en el área del punto penal y se decretará el cobro desde el punto blanco. El penalti fue ejecutado por Yeison Guzmán convirtiéndose en el goleador del equipo con seis tantos registrados en este semestre.
Y el tercer gol surge desde un tiro de esquina donde el defensor central Anderson Angulo que se encontraba sin marcaje en el área, define de primera al arco dejando sin opciones al arquero Escobar con un remate potente para confirmar una goleada ante Envigado que mira de cerca la posibilidad de perder la categoría en lo que resta de la Liga Betplay.
El próximo partido Deportes Tolima se enfrenta ante Patriotas de Boyaca en la penúltima fecha (18) del todos contra todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *