La pelota quieta desequilibró el partido a favor de los azules.

El equipo pijao no generó mayores ocasiones para descontar el marcador que le permitieran sumar puntos en la tercera jornada de la Liga.
En el minuto 5 llegaría la única anotación por acción de pelota quieta, en un cobro del jugador David Macalister Silva que puso la esférica en el centro del área para que el defensor Andrés Llinás venciera la portería defendida por el arquero Juan Chaverra.
Entre el minuto 15 al minuto 40 el partido contó con mucha pausa y con la posesión del balón a manos del equipo local, pero en el intento de comenzar la construcción de juego por parte del vinotinto y oro, el equipo embajador se supo imponer y tendría mayor profundidad al momento de realizar los remates preciosos en dirección a puerta.
Para la segunda parte, el partido contó con mayores oportunidades para el equipo pijao sin contar con la eficacia ni con la profundidad necesaria en su intento de anotar el gol del empate provisional, asimismo, los de Gamero buscaron formar un bloque sólido en la mitad de la cancha para controlar la posesión y perjudicar al Tolima en su intento de proyectar acciones de defensa a ataque.
Hasta el momento, Deportes Tolima necesita mejorar en su esquema de juego si se tiene en cuenta que no sostuvo un buen rendimiento por parte de sus jugadores laterales y en los jugadores encargados de generar dominio en el mediocampo no tuvieron la mejor presentación durante gran parte del compromiso.
En el próximo partido Deportes Tolima estará midiendo fuerzas ante La Equidad Seguros en el estadio Manuel Murillo Toro y se espera que logre corregir las deficiencias que le generaron la perdida de su corto invicto en el arranque del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *