Partido muy regular, pero con resultado que tiene su valor.

El pendiente de volver a la victoria como visitante sigue para Deportes Tolima, pero el punto sumado ante Equidad con el 0 a 0 como resultado sirve.
Un rival complejo para superarlo, un estadio donde se deben hacer muchos esfuerzos para ganar y los pijaos, aunque intentaron, estuvieron por momentos confusos y equivocados, como también la Equidad especialmente en la puntada final y cuando creo peligro se encontró con el arquero Volpi en su mejor partido en lo que va con el conjunto musical.
Tolima insiste en jugar con los tres centrales para dar salida por los carriles, pero se nota que pese a las repeticiones y entrenamientos el equipo no se familiariza aun con esta manera y cuando vuelve al habitual cuatro en el fondo tiene menos problemas, así el segundo tiempo cuando salió con esta disposición empezó dando ventajas.
Donde sí se notó la faltante es en juego ofensivo, primero no recuperó balón para generar opciones en campo contrario, y si lo tuvo no hubo un pasador, dejando solos a los delanteros, que por cierto los definidores todos tuvieron minutos y no hubo contundencia.
El partido no dio para más y lo que deja
son conclusiones para el técnico, si su grupo está en el punto que desea y que de resultados, o se deben ajustar esquemas para poderlos conseguir, y dejar de pensar en una tercera eliminación de liga.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *