Un autogol liquidó a la Equidad.

No restándole méritos que los tuvo el Deportes Tolima, dos circunstancias del partido frente a la Equidad le dieron la victoria, una expulsión en el rival y la mala fortuna de un balón que mete en arco propio.
El partido en todo caso no fue así de sencillo ni mucho menos fácil, mientras estuvieron completos Equidad desarrolló el fútbol que tiene hace años patentado, solo que esta vez se le fue la mano a Joan Castro que tenía tarjeta amarilla cometió otra falta y se fue del campo cuando faltaba poco para finalizar el primer tiempo.
Entendiendo la ventaja numérica el cuadro pijao se fue al frente y atacó de todas las formas posibles pero pocos remates llevaban destino de arco y los que sí, los tapó el arquero de la visita, los nervios empezaron aflorar, el tiempo a escasear, Hernán Torres recurrido a varios sistemas y jugadores pero parecía que Equidad con 10 a con 11 se llevaría un punto, pero la mala fortuna y la insistencia en ofensiva del cuadro pijao, hicieron que un remate cruzado de Leider Riascos rozara el cuerpo de Moreno jugador de la Equidad y se le coló al arquero Ortega para el 1 a 0 cuando no había tiempo ni la rapidez para cambiar de fase defensiva para la ofensiva y el conjunto visitante se fue con las manos vacías.
Alineación Deportes Tolima: William Cuesta en el arco, defensores, Leider Riascos por derecha, Junior Hernández por izquierda, pareja central Anderson Angulo y Julián Quiñonez. Mitad del campo línea uno Juan David Ríos y Cristiam Trujillo, enganche Eduardo Sosa, delantero Estéfano Arango, Brayan Gil y Facundo Boné.
Sustituciones ingresaron, Fabian Mosquera, Yeison Guzmán, Juan Fernando Caicedo y Diego Herazo por Trujillo, Arango, Boné y Gil.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *