El equipo pijao sigue invicto en la Liga Betplay

Deportes Tolima pasó de largo ante Petrolera, que solo pudo marcar gol por una mano de Marulanda que no tenia sentido y les permitió descontar y no salir blanqueados del estadio Manuel Murillo Toro.
Muy superior el conjunto musical, partido ganando con facilidad, cuando piso a fondo el acelerador marco tres y pudieron ser cinco, falto que Estupiñan y Albornoz la pensaran mejor en el segundo tiempo pero ya el juego estaba 3 por 1.
En su estreno Guillermo Celis madrugo a marcar gol, rebote del arquero Jerez buena llegada de Estupiñan y mas rápido de lo esperado 1 a 0.
La velocidad de Albornoz y el respaldo de Balanta hicieron que Tolima llegara con claridad por el costado izquierdo, por derecha con juego de conjunto o individual no pudo parar la visita ni a Estupiñan, ni a Luis Miranda que esta dulce con el gol, marcó el 2 a 0.
Vendria un penalti sin discusión a favor de Alianza y descuento 1 a 2, pero rápidamente otro penalti, Jerez desestabiliza a Omar Albornoz y este mismo cobra el penalti que sancionaron a favor de los pijaos y fue 3 a 1.
No había contienda y el técnico efectuo los cambios para darle futbol a varios de sus hombres, Anderson Plata y Junior Hernandez terminaron como los delanteros y sigue siendo Nieto una alternativa para rematar los partidos.
Tolima ganó sin dificultades y el domingo enfrentara al Jaguares de Cordoba.

Por ACLopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *