Por cansancio y por algún altibajo en su rendimiento se cambiarían jugadores.
La eliminación ante deportivo la Guaira de Venezuela en copa Sudamericana deja su enseñanza y secuela, las reflexiones y la autocritica, y el primer paso para no caer en lo mismo es cambiar a tiempo y es lo que podría hacer el conjunto Pijao cuando regresa a la liga para medirse al Junior de Barranquilla una de las escuadras bien estructuradas y con iguales o mas ambiciones que el local.
Otra cosa es que viniendo los tiburones con algunos suplentes y la necesidad de limpiarse la cara, por parte del Deportes Tolima deje escapar puntos. Por eso Gamero tiene en su mente algunas variantes, una el regreso de Julián Quiñonez, se la jugaría por su hombre de confianza en la temporada pasada, a pesar de ciertos reparos que vienen más de la tribuna que otra cosa, el lugar lo cedería Fainer Torijano.
En el medio vuelve Barrios y con ello la importancia que toma esa zona, Avimiled por cansancio no va, pero si se trata de dar refresco, también Paz se quedaría por fuera e ingresaría en la titular Gabriel Gómez.
En la zona creativa Armando Vargas da buenas respuestas y el panameño Abdiel Arroyo también, y con el agregado que puede ir en punta y el equipo hacerse más ofensivo con dos hombres en el frente de ataque.
Si se dan las modificaciones Vargas-Arroyo, no se le dan más minutos al joven Hader Obrian que ha cumplido bien de acuerdo a sus capacidades y a Santiago Montoya que sería una alternativa de lujo en cualquier momento.
Tolima debe ganar para parar el mal momento de su eliminación, conservar el primer lugar e irse acercando rápidamente a su clasificación, ya que la estadística le favorece en esta competencia.
Probable Formación
Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, (Julián Quiñonez) Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa, Wilmar Barrios, (Gabriel Gómez), Luis Paz en contención, Cleider Alzate, Armando Vargas, Santiago Montoya, (Abdiel Arroyo) Ángelo Rodríguez.

 

Por DPerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *