Por suspensiones la mayoría de defensores del Deportes Tolima no comenzarían la liga

El tribunal disciplinario recordó las sanciones pendientes.
La Dimayor por intermedio de su tribunal disciplinario recordó las sanciones que pesan sobre jugadores de Santafé y el deportes Tolima que fueron los últimos en terminar competencia al disputar el título de la liga 2016.
Una sola fecha le fue impuesta al jugador Armando Vargas que la cumplió en el partido de la gran final en el campin de Bogotá.
Por su parte Fainer Torijano que vio la amarilla en este definitivo encuentro, sumo 5 y deberá purgar sanción en el arranque de la liga 2017, o sea deportes Tolima nombrara un nuevo capitán.
El que vio la roja fue el defensor Sergio Mosquera que no arrancara tampoco la temporada al igual que su compañero Víctor Giraldo este por doble amarilla.
Así las cosas, el nuevo técnico Gregorio Pérez deberá armar un nuevo sistema defensivo, donde puede tomar como arquero a Joel Silva o Luis Delgado, lateral izquierdo Danovis Banguero, por la derecha Didier Delgado aunque lo viene utilizando en el puesto que lo dejo Gamero, como volante por derecha, o tener en cuenta a Juan Guillermo Arboleda que vino para hacer esas posiciones.
La pareja Luis Felipe Cardoza y Julián Quiñonez seria la que tenga gran posibilidad de empezar actuando en el comienzo de la liga 2017.

 

Los comentarios estan cerrados.