El licenciado César Guzmán deja La Liga de Fútbol del Tolima

El deporte con mayor número de clubes tendrá nuevo directivo para regir sus destinos.

Una decisión que según el mismo licenciado Cesar Guzmán venia madurando de meses atrás, se protocolizo en las ultimas horas y es la desvinculación como presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.
Guzmán argumenta labores personales, especialmente académicas para dejar el cargo, y le quedara a su comité ejecutivo la tarea de seguir en un año muy especial, donde cumplir con los calendarios de este deporte y otros será asunto de autorizaciones y medidas de seguridad en salubridad que se deben tomar.
Aunque el vicepresidente de la entidad Ignacio Zarate seria el llamado a tomar su lugar, esta será decisión del comité ejecutivo que se tomara este fin de semana, así como la persona que entrara en lugar del saliente directivo.
Uno de los compromisos que queda es la sede del campeonato nacional infantil de futbol que tenía por sede nuestra ciudad y en el cual la selección Tolima se encuentra clasificada y a la expectativa de las directrices que marque la Difútbol.
Cesar Guzmán sucedió al capitán Manuel Zarate Bonilla del cual fue un magnifico coequipero conociendo cada detalle de cómo se trabaja e impulsa el futbol aficionado y ganándose la confianza de los clubes que de manera acertada lo nombraron para que estuviera al frente de la liga.
Fueron varios los torneos donde el Tolima fue protagonista de primer orden, se disputaron varias finales, se sumo trofeo de campeón, se capacito a los entrenadores y se mantuvo una relación cordial con el club Deportes Tolima uno de los representativos también en la rama aficionada, con presencia en la categoría profesional.
A pesar de las limitaciones de escenarios deportivos el Tolima en ciudades como Ibagué, Armero Guayabal, Líbano y otras recibió varios eventos nacionales.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *