Duelo entre los primeros: Deportes Tolima visita al Deportivo Cali

Primero y tercero de la Liga

De acuerdo al estadígrafo @JhoanBernal14, vamos para el compromiso número 203, con 226 goles marcados por Deportes Tolima, 55 partidos ganados por los Pijaos y 56 Empates.
En Cali sorprende de manera grata el fútbol que muestra el verde, con un técnico uruguayo que es anti-tesis del supuesto fútbol de ese país, es decir con propuesta, de ataque, sencillo, practico y de resultados.
Cali enfrentará al calificado mejor equipo del momento, Deportes Tolima con características similares, si van la mayoría de titulares se podría pronosticar un buen partido y aun con nominas mezcladas entre titulares y suplentes que es lo que podría ocurrir.
A esta altura del tiempo los equipos montan sus alineaciones en ocasiones con lo que tienen, y Tolima menos mal recupera a Jaminton Campaz, pero no tiene disponible a Gordillo aun.
Para rotar tiene en ataque a Luis Miranda, Albornoz, Anderson Plata, Andrey Estupiñan y el delantero Francisco Rodríguez que vuelve tras varias jornadas a ser convocado.
Rodríguez, al igual que Campaz son novedades en este llamado, y otro que está regresando es el centro campista Carlos Robles.
Una formación probable de los Pijaos seria con
Arquero Álvaro Montero, Defensores, Nilson Castrillón, Carlos Pestaña, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, centro campistas primera línea, Juan David Ríos y Guillermo Celis, por los extremos Andrey Estupiñan y Omar Albornoz y delantero Luis Miranda.

Foto @saquedemeta

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *