Deportes Tolima victoria ante Santafe y dos empates balance de pretemporada.

Con el juego ante los cardenales se cerraría el ciclo de partidos de preparación.
Como tenia previsto el Deportes Tolima movió sus equipos alterno y titular pensando en la próxima liga y copa Águila.
El Paraguayo Rogeiro Leichtweis fue el anotador del tanto de la victoria sobre el final del compromiso para el triunfo pijao 1 a 0 sobre Santafé.
Este es el tercer partido que disputa el conjunto del profesor Alberto Gamero como preparación, en el cual ya perfila una nomina base, arquero Joel Silva, lateral derecho Henry Obando, tanto Lemus como Didier Delgado están lesionados.
La pareja central defensiva viene teniendo como novedad a Fainer Torijano al lado de Jhon Valencia, la anotación es que sigue en departamento médico Quiñones.
Empezó a mostrarse como lateral zurdo Omar Albornoz, entre el y Banguero que además es volante, esta el jugador para este puesto.
En el medio campo Jonathan Estrada, cuando este bien Marco Pérez y una plaza para Jhon Méndez, Andrés Ibarguen, Hernán Figueredo.
El delantero del técnico es Isaac Arias, pero ya empezó a marcar Leichtweis, aunque el titular una vez se encuentre bien debe ser Robin Ramírez.
A segunda hora el cuadro alternante cayo 1 a 3 con los emergentes del Santafé, en este equipo se vieron caras jóvenes como Cristian Mazo, Gilberto Lozano, Cajiao, Iván Mosquera que se incorporo este semestre, Daladier Chávez y Andrés Cabrera uno de los que viene mostrando buen nivel.
De los experimentados estuvieron los extranjeros Figueredo y Leichtweis que estuvo en los dos compromisos, Bonilla, y el portero Janer Serpa.
Pese a que se recibió invitación para nuevos partidos la próxima semana, el cuerpo técnico considera que es suficiente con lo realizado y solo esperan día y horario de competencia para comenzar la liga dos.

 

Los comentarios estan cerrados.