Deportes Tolima le ganó el primer tiempo de 180 minutos a Nacional por cuartos de final

Sergio Mosquera se apunto con el gol del triunfo.
Partido que despertó interés como era natural, pero este estuvo por encima de lo expresado por los equipos deportes Tolima y atlético Nacional en el primer tiempo.
Deteniéndonos un poco en la visita, razón tienen sus hinchas, esta versión es buena por sus jugadores y por lo que ya tienen memoria de saber hacer, pero su técnico es definitivamente un enredo en sus conceptos y su hablar, cambios de perfiles, rotación de posiciones, cambios de módulos que no permiten que se pueda desarrollar un estilo.
Tolima se contagio un poco, Villa de muy buenos partidos por el sector diestro fue enviado a la izquierda, es cierto que el futbolista moderno debe hacer varios puestos y jugar por cualquier banda, pero vale la pena hacerlo sabiendo que se pierde una importante llegada, menos mal Gamero lo entendió así, como también el tener un volante mixto que ni quito balón, ni apoyo el ataque como Carrascal que es buen jugador y tiene técnico pero esta vez no aporto y termino cambiado.
Solo media distancia de Nacional y un mano a mano de Ángelo Rodríguez que gano el arquero Armani se cuentan como arribos a los arcos, más cercano a gol el del local.
El replanteamiento del segundo tiempo y lo que sucedería haría menos malo el partido, Villa empezó a desbordar sobre la derecha, y temprano Tolima visito área del verde.
Ángelo Entro al área y cuando iba a sacar el remate recibió falta, penalti que sanciono sin duda Luis Sánchez el central del partido, a pesar del dolor el San Andresano tomo la peloto cobro y Armani no permitió que fuera gol, consecuencia se lesiono el delantero pijao.
Ingresaría Alzate en el vino tinto y oro, de igual manera Albornoz y se gano sobre los costados, Marco Perez fue en punta, y una jugada con falta sobre Villa se cobro de costado y Sergio Mosquera se anticipo a quienes le marcaban, y a la posible salida de Armani, cambio dirección a la pelota y fue el triunfo para los de Ibague.
Nacional también reacomodo sus figura, fue más estable en sus jugadores, posiciones y funciones, se decidió a buscar el partido pero le alcanzo para estrellar el balón en el palo.
El próximo sábado volverán a verse la cara en el Atanasio Girardot, Tolima tiene 3 puntos va ganando 1 a 0, tiene la opción de empatar y ganara para seguir soñando con jugar la gran final del 2017.

 

Los comentarios estan cerrados.