Deportes Tolima ante el Último de la liga: Jaguares.

Los Pijaos van por puntos para meterse a los cuatro primeros.

Para jaguares el resultado no cambiara su historia en la liga, será una despedida con una victoria si la logra, un empate sería muy pobre y una derrota lo normal en su condición de colero del futbol profesional Colombiano.
En cambio para Tolima ganar tiene importancia, primero sigue buscando la reclasificación en la mejor posición, y su tarea es meterse entre los cuatro primeros, con esto cerrara local en la segunda parte de la liga y con alta probabilidad de estar en su estadio el Manuel Murillo Toro.
El delantero será Marco Perez.
Jugara Mateus Uribe y lo hará en segunda línea por derecha.
Frente a la falta de minutos y competencia de Jhonatan Estrada este será el volante armador del conjunto vino tinto y oro, y Fainer Torijano volverá a titular y en una de estas se queda con el puesto, ante la suspensión que deberá pagar Davinson Monsalve.
Partido donde en condiciones normales debe ganar Tolima sin mayores problemas si lo hace de manera inteligente, quiere decir concentrados y sin menospreciar al rival.
Probable formación:
Joel Silva, Didier Delgado, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Andres Ibarguen, Jhonatan Estrada. Marco Perez.

 

Los comentarios estan cerrados.