Al Deportes Tolima se le está olvidando ganar aunque es líder, en el clásico empato 1 a 1 con Huila.

No ganan los Pijaos pese al esfuerzo de sus jugadores.
Los números nos indican dos cosas, uno que la campaña en liga es buena, ya que es primero y eso podría decirlo todo, además de estar acompañado de una valla menos vencida un goleador y buena efectividad, pero lo otro es que Fortaleza, un equipo malito, Los suplentes del Junior, el deportivo la Guara de Venezuela, y ahora el Huila, le han complicado la vida y toca sumarle el Cali que le gano en la copa, como la otra parte del asunto.
Frente al Huila el equipo realizo varios cambios, volvió a la defensa que le había dado resultado varias jornadas, pero esta vez quedaron e n deuda en la pelota quieta y en el gol en contra que les llego por la vía aérea en un centro que permitieron desde el costado izquierda.
Acierto en la mitad con la inclusión de Deinner Quiñonez, se le vio encarador y compartió un poco más, remato al arco y convirtió el gol de apertura del marcador, volvió a ser titular Armando Vargas que le da más idea al equipo, pero Marco Perez distante de su nivel, y los ingresos de Obrian y Santiago Montoya no pesaron en el partido.
Al equipo se le noto la falta de un atacante importante, si bien Arroyo es más que Aquino, tampoco alcanzo lo esperado, y Wilfrido de la Rosa entra con muy poco tiempo, por ese lado deberá el técnico decidirse por alguno y apoyarlo en varios partidos.
Huila un equipo que como otros estudio y le tomo la medida al Tolima para no dejarle ganar y estuvo a punto de llevarse algo más que el empate.
Tolima sigue sin encontrar nuevamente la victoria, menos mal sigue primero y eso da la motivación para corregir ganando al menos en la liga, la copa será a otro precio, allí solo vale ganar en el próximo partido y por el marcador que necesita para remontar el 0 a 2 en contra ante los azucareros del deportivo Cali.

 

Los comentarios estan cerrados.