Un pirata marcó el gol para la derrota del Deportes Tolima en Ecuador

Hernán Barcos reciente y flamante contratación de Liga Deportiva marco el 1 a 0.
Información Tomada de Medios Ecuatorianos –
Deportes Tolima cerro su ciclo de preparación en relación a partidos amistosos con una derrota 0 por 1 ante Liga Deportiva de Quito.
Una de las contrataciones más importantes de este equipo el Argentino Hernán Barcos marco el gol de tiro Penalti que fue definitivo en el marcador, ya que Tolima pese a crear varias opciones no tuvo definición.
Segundo los medios Ecuatorianos el partido no fue ni brillante ni malo, lo normal para dos equipos que están encajando sus nuevas piezas al esquema de los técnicos, mas los del vecino país que el cuadro pijao, que mostro en la inicial a Nilson Castrillón que muy probablemente empezara como titular, así mismo Julián Quiñonez o el mismo Luis Payares, debido a las lesiones de sus compañeros Arboleda y Mosquera habituales titulares.
En el medio comenzó Omar Albornoz por izquierda lo que da a entender que las pruebas con otros jugadores como Villa están aún por mejorar, Cleider como creativo, se quedo en Ibagué el venezolano Yohandri Orozco.
Tolima comenzó con, Silva, Castrillón, Quiñonez, Torijano, Banguero, Paz, Robayo, Alzate, Albornoz, Villa y Ángelo Rodríguez.
Después se vendría rotación en todos los puestos, menos el portero William Cuesta.
Este domingo el cuadro pijao regresa a Colombia y el Lunes comienza a mirar el compromiso ante Atlético Nacional el primero de la liga Águila.

Foto @cdtolima

 

Los comentarios estan cerrados.