TOLIMA SYSCAFE JHON J SPOR ANTE CÓNDOR POR UNA VICTORIA

Tolima syscafe

El compromiso se jugara 8 pm de este sábado en el Líbano.
Este sábado a las 8:00 pm Tolima Syscafé recibirá a Deportivo Cóndor por la cuarta fecha de la Liga Argos. El compromiso del grupo B se vivirá en el Coliseo Mayor de Líbano. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos para acercarse a la clasificación o al menos asegurar un puesto lejos del descenso.
La última vez que ambos clubes se enfrentaron en la Liga Argos Futsal, fue el 6 de julio del 2016. Ese día Tolima también era local, el compromiso terminó 1 – 1.
Tolima Syscafe Jhon J Sport
El equipo de Gerson Vitanare acumula dos unidades en lo que va del torneo y viene de sacar un importante empate ante Leones de Nariño. “En este momento el equipo llega con mejor ánimo, pues nos fue bien en la ciudad de Pasto. Tuvimos la oportunidad de sumar puntos ante un rival bastante fuerte”, aseguró el técnico Vitanare.
Ahora el conjunto tolimense solo piensa en la visita de Cóndor, saben que es un equipo complicado y que buscará los puntos a como dé lugar. “Este partido lo queremos ganar, vamos a tratar de salir adelante, ya que estamos en un grupo bastante difícil, el grupo de la muerte”, afirmó Gerson Vitanare.
Las bajas de Tolima Syscafé para afrontar este partido serán Julio Leal, quien sigue en recuperación; Camilo Urrego y John Paya, quienes están lesionados y Luis Ríos quien se encuentra suspendido. Sebastián Restrepo se incorporó esta semana al grupo.
Deportivo Cóndor
El conjunto dirigido por Jair Barrera llega al encuentro con tres unidades en la tabla. En la última jornada cayeron ante Cúcuta Niza 3-5 en casa, razón por la cual llegan con toda la disposición de ganar y no dejar escapar los puntos en el Líbano.
El equipo de Cali sabe que el rival que enfrentarán es complicado y sumar puntos de visitante también, pero los jugadores llegan convencidos que pueden ganar. Para jugar este partido el técnico Barrera no hará cambios, “voy con el mismo grupo con el que jugamos contra Niza y esperamos sumar, hacer una buena presentación, empezar a sumar y buscar la clasificación”.
POR OFICINA DE PRENSA LIGA ARGOS FUTSAL.

 

Los comentarios estan cerrados.