Tolima quiere prolongar paternidad en el clásico ante Huila

Foto @cdtolima

El equipo Pijao necesita continuidad en sus triunfos.
Ahora viene sumar de visitante, en esta parte del campeonato no importa si se juega en casa, o fuera, si es grande o chico el rival, o si es un clásico como el que jugara deportes Tolima frente al Huila, primero esta ganar, después nuevamente calificar si se hizo bien o se queda debiendo.
Hombres para la ofensiva en el Tolima, Víctor Aquino y Deinner Quiñonez o Dajome.
Un medio con vocación a la marca, pero también capaces de ir al ataque, Paz, Uribe, Rivas y Barrios, de ellos regresa al primer equipo Avimiled Rivas que no jugó copa.
En defensa dos cambios, retoma titular Julián Quiñonez y decididamente no tiene dueño la marcación zurda, vuelve Omar Albornoz ya que Nelino Tapia no aprovecha ciento por ciento la oportunidad.
El rival Huila no tan novato como juego en copa en Ibagué, pero no está pasando por su mejor momento, igual como se dijo en comienzo, la obligación para los Pijaos es ganar el resto se analizara.
Formación:
Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñonez, Monsalve, Omar Albornoz, Luis Paz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Deinner Quiñonez y Víctor Aquino.

Los comentarios estan cerrados.