Tolima en duelo directo con Patriotas por acercarse a los ocho.

Los Pijaos no se rinden y van por una victoria en Tunja.
La voz del pueblo se equivoca poco, y para el partido ante Patriotas, el volante creativo Harrison Otalvaro no va, gran persona y por ende inteligente y reflexivo debe saber que es mucho más lo que tiene que dar para conquistar la hinchada y quedarse titular.
Otro de los de pésimo rendimiento y en ocasiones cumpliendo Davinson Monsalve dejaría la inmerecida titularidad y aunque tampoco se afianza pero con menos errores jugaría Fainer Torijano.
No le gustara a muchos hinchas que aplauden cuando incursiona Didier Delgado al ataque, pero esta vez el equipo se privaría de tener esa posibilidad y pondrían un hombre de mayor marca Henry Obando, y estas serian las modificaciones por confirmar del cuadro pijao.
La ubicación de Valoyes y su actuación está por verse, sería como termino el partido anterior ante Medellín como segunda punta, o como lo empezó volante por un costado, se supone que un delantero mas para tener más rematadores en el último cuarto de cancha.
Tolima debe ganar y así continuar con su lucha por hacer valer las matemáticas y esperar que las próximas fechas den resultados que favorezcan al conjunto musical, pero antes que nada lograr los propios puntos y así sustentar el argumento de los números, porque números sin fútbol difícilmente pueden dar clasificaciones.

 

Los comentarios estan cerrados.