Sin Albornoz y Mosquera en nómina jugará Deportes Tolima ante Pereira

El cuadro pijao oficializó convocatoria con la novedad de Albornoz.

Sobre las 11 de la mañana oficializó Deportes Tolima, el grupo que se encuentra en Pereira para actuar ante el Deportivo Pereira.
La novedad es la ausencia del titular Omar Albornoz que empieza a sufrir los rigores de los partidos de acuerdo a informaciones no confirmadas, tampoco se tuvo en cuenta a Sergio Mosquera, a pesar de estar habilitado para el compromiso.
Tolima llega al olímpico Hernán Ramírez Villegas en condición de líder de la Liga y favorito para sumar nuevamente tres puntos y acercarse a la clasificación así estemos apenas en la mitad prácticamente del evento.
De acuerdo al grupo que está dispuesto para el partido, la probable formación tendría en la inicial a Luis Miranda, partiendo también por franja zurda, aunque el técnico podría, como líder del grupo pensar y ordenar otra cosa o rotaciones en los extremos.
Esta podría ser la inicialista de los Pijaos ante Pereira.
Arquero Álvaro Montero, Jhonatan Marulanda y Danovis Banquero, defensores por los costados derecho e izquierdo, los zagueros centrales Anderson Angulo y Julián Quiñonez.
Medio Campo Yeison Gordillo y Juan David Ríos.
Volante de llegada Jaminton Campaz
Extremos Luis Miranda y Andrey Estupiñan
Delantero Juan Fernando Caicedo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *