Sergio Mosquera descartado para juego ante Nacional

El defensa se perdería también el partido en Bogotá.
Esta semana se tiene como manejo en formación titular del deportes Tolima el regreso de Sergio Mosquera entre los convocados o dado el nivel de Quiñonez el retorno de este a la titularidad, así como revisión a la marcación izquierda, no obstante el departamento médico del cuadro Pijao a cargo del Dr. Carlos Fernando Niño ya dio a conocer que no le alcanza para estar en el partido frente al verde de Antioquia.
La otra variante pero obligada es suplir a Santiago Montoya que fue expulsado en el partido anterior, el equipo no tiene un jugador de características similares, por lo que se ubicaría allí un enganche, un delantero que arranque de atrás o un media punta, para ese trabajo están Jairo Molina, Didier Delgado, Jader Obrian y por mencionar a Marco Pérez aunque el rendimiento de este tampoco entusiasma mucho para ser inicialista.
El técnico Quintabani realizo en la mañana del miércoles un trabajo de orden táctico y en posteriores secciones, realizara futbol para montar el conjunto que actuara frente al Atlético Nacional.

 

Los comentarios estan cerrados.